!Como mola Antonio!

ACEITE TERAPEUTICO DE ÁRNICA

Esta recomendación no te hará rico, pero si mucho placer. ¿Conoces los beneficios del aceite de árnica?Esta planta de origen natural contiene propiedades medicinales para tu cuerpo. Investigadores y expertos en medicina tradicional afirman que este producto es seguro y eficaz para aliviar el dolor por golpes, reducir la inflamación y sanar moretones.

Y estos son solo algunos detalles de este super aceite de árnica. Lo puedes utilizar tanto para dar un masaje relajante a tu pareja o en forma de bálsamo luego de la ducha. En este artículo te mostraremos científicamente toda la información y descubriremos juntos, como la flor de árnica puede liberarte de tus dolores.

¿Por qué me duele la espalda?

Puntos a destacar

  • Este aceite genera un efecto relajante contra todo tipo de dolores musculares. Su fórmula de extracto de árnica, caléndula y eucalipto alivia el malestar en espalda, hombro y pies. Lo cual lo hace perfecto para deportistas.                                                                                                                             
  • El aceite con extracto de árnica es 100% natural, no contiene parabenos, aceites minerales, ni fragancias artificiales que puedan producir alergias.                                                                                                                                          
  • Productos 5 estrellas, altamente valorados por su gran poder hidratante.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el aceite de árnica

Es una planta aromática originalmente de Europa central que se utiliza con fines terapéuticos. Su aceite tiene una textura oleosa de color amarillento.Tradicionalmente se aplica debido a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y anti fúngicas.

Además de ser estimulante y eficaz en inflamaciones locales por contusión o reumatismo(1) También, se ha demostrado su utilidad para la eliminación de derrames internos y hematomas(2)

¿Para qué puedo utilizar el aceite de árnica?

El aceite de Árnica funciona como remedio a signos y síntomas después de cualquier traumatismo provocado al cuerpo(3). Muchas personas que hacen deporte utilizan este aceite para prevenir los dolores musculares o las agujetas. Pero también  lo utilizan para dar masajes descontracturantes ya que el extracto de árnica ayuda a relajar  la zona donde se aplica.

Estudios científicos aprueban el aceite de árnica para utilizar en: 

  • Hematomas y chichones
  • Moratones 
  • conclusiones 
  • esguinces
  • Afecciones reumáticas
  • dolores articulares y musculares
  • Quemaduras solares
  • Preparación muscular 
  • Bálsamo descontracturante.

Nuestras recomendaciones verídicamente comprobada

¿Cuáles son los beneficios del aceite con extracto de ärnica?

En nuestra búsqueda de información hemos encontrado Investigaciones a favor del aceite de árnica. Y su eficacia para  reducir inflamaciones postraumáticas: Además, médicos afirman que se ha utilizado el aceite de árnica para aliviar dolores que las terapias convencionales no han dado respuesta.

 Algunos de ellos son: 

Utilización

Homeopatía 

Características

Para el tratamiento de contusiones, hematomas, esguinces y dolores musculares; además se utilizó para calmar el dolor y mejorar la debilidad muscular, así como para evitar las infecciones (Cita médica)

 

 Cirugía ortopédica 

El trabajo publicado por Ernst, en el que se evidenciaron los efectos beneficiosos de la planta para evitar y disminuir el dolor y la inflamación en cualquier tipo de cirugía en las manos. (Investigación)

Oncológica  

Estudios científicos en Alemania demostraron que los pacientes tratados con este medicamento homeopático presentaron menor cantidad de hematomas y en los casos que aparecieron resultaron de menor tamaño. 

Síntomas postoperatorios en cirugía ginecológica  

Diferentes autores sobre árnica homeopática llegó a la conclusión de que ese producto natural ayuda a restaurar el peristaltismo intestinal después de cirugía abdominal y ginecológica. (Libro médico)

Síntomas post operatorios estéticos   

Por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y de recuperación del estado general del organismo y, en particular, luego de diferentes procesos quirúrgicos como rinoplastia y la blefaroplastia. (Estudio científico). 

Síntomas dermatológicos     

La flor de árnica tanto de forma homeopática como en forma de aceite enfatizan su gran eficacia en la disminución del dolor, el edema y la frecuencia de aparición de equimosis ( Estudio científico )

¿Cómo aplicar Aceite de Árnica para Masaje?

Puedes aplicar unas gotas de aceite sobre la piel ligeramente húmeda o seca. Dependiendo del momento debes tener en cuenta que su absorción es media y su olor es parecido a hierba recién cortada. Procura distribuirla en lugares donde la piel esté sana, sin cortes o infecciones. 

Lo puedes aplicar como regulador antes de hacer deporte o luego si sientes alguna molestia en el músculo. O de uso diario después de la ducha o el baño. Muchas personas que compraron este producto utilizan este aceite para dar masajes (si tienes 1 minuto vale la pena leer las reseñas) 

los masajes en la mano mejoran la circulación de la sangre

Utilizamos este producto en casa, y sabemos de primera mano que es efectivo. Le recomendamos a nuestros familiares y amigos con la certeza que se aliviaran del dolor. 

¡COMO MOLA EL ÁRNICA ANTONIO!